ARTICULOS NUEVOS
Loading...

Perfil Optimo para encuestas

Este tema, es algo MUY importante en esto de las encuestas, porque en TODAS LAS PLATAFORMAS ya sea clixsensei, GHC, toluna, etc. son patrocinadas por los mismos y el perfil que piden es casi el mismo ¿A que me refiero?

Las encuestas son patrocinadas por grandes empresas que les interesa saber sobre sus consumidores, empresas extranjeras de ropa, cigarrillos, bebidas alcohólicas, aerolíneas, etc. por mencionar algunas pondré nike, marlboros, vodka absolute, sico condones,etc. estas empresas sus productos no son del todo baratos para todo el tipo de publico en gral, asi que ellos buscan un perfil de personas clase media-alta, tirando más a alta, porque los de clase baja no podrían costear sus productos y si no los pueden comprar ¿para que les interesa su opinión? Se escucha feo pero es la realidad u.u

Entonces al llenar nuestros perfiles tendremos que mentir un poco o mucho, depende tu criterio para poder acceder a la mayoría de encuestas, y no te sientas mal no eres el unico, YO TAMBIEN LO HAGO, si tuviera dinero y fuera clase media-alta ¿Estuviese llenando encuestas? Claro que no jaja todos tenemos necesidades y se vale hacer un poco de trampa

Recopilando datos de otros usuarios recopile esta información que es el llenado de perfil optimo para la mayoría de encuestas.


¿Edad? 27, es mi edad real, y me va bien respondiendo así.

¿Trabajas actualmente? Siempre dí si y a jornada completa y si puedes evitar decir que eres Autónomo mejor.

¿En que sector trabajas o en que trabajas? Elige la opción otros, es el mejor comodín.

¿Hijos? Sí y que sea menor de 12. Hay muchas encuestas de películas infantiles que buscan que sean completadas por menores de 12 años.

¿Estado civil? Creo que es la pregunta que menos transcendencia tiene, es un poco indiferente lo que respondas, a no ser que la encuesta sea sobre vestidos de novias, sé listo y no digas que estas ya casado.

¿Ingresos anuales? No pongas el más bajo, pero tampoco te las des de millonario, algo medio.

¿Tienes coche / licencia de conducir? Si, por supuesto, hay cientos de encuestas sobre alquiler, compra y seguros de coches.

¿Tienes planeado cambiar de coche? Sí, en los próximos 6-12 meses

¿Tienes smartphone? Obviamente la respuesta debe ser que sí. Si te preguntan acerca de la compañía aconsejo elegir la opciones más comunes (Orange, Movistar, Yoigo)

¿Usas gafas o lentillas? Sí. Si te hacen esta pregunta la encuestas seguramente vaya dirigida a personas con problemas de visión.

tienes mas de una tarjeta de crédito

Aparte de mostrarte como una persona con recursos también hay muchas encuestas relacionadas a este tema

Tienes cuenta bancaria

Aparte de mostrarte como una persona con recursos también hay muchas encuestas relacionadas a este tema

Eres el responsable de todas las compras

Esto demuestra de eres la persona que tomas las decisiones por ende si tienes una opinión

Fumas

Hay muchas encuestas relacionadas a este tema

Tomas Alcohol

Hay muchas encuestas relacionadas a este tema

Tienes muchos articulos

electronicos(Led Tv,Play Station,Smartphone,Laptop,etc…)

Es muy importante ya que esto te hace ver como una persona con recursos y con mucha opinión de diferentes cosas

Tienes mas de una mascota(Perro,Gato…)

Hay muchas encuestas relacionadas a este tema

Trabajas jornada completa

Tienes que trabajar para poder tener recursos es simple

Ninguno de tus familiares trabaja en TV,Radio,Marketing,Cine,Retail,etc..nada de lo que puedas tener información privilegiada

Decimos que nada de esto, ya que de lo contrario no calificaremos a ninguna encuesta, esta pregunta es muy importante, siempre la hacen no solo en el registro sino que también en las primeras preguntas de calificación a una encuesta y siempre tendremos que colocar lo mismo, “Nada de esto” o simplemente “NO” dependiendo del caso.

compras en internet por lo menos 2-4 veces por mes.

Vas al cine más de 3 veces al mes y siempre vas en el estreno de cada película.

Aqui poner que vaz mucho al cine, 2 por semana, o cuanto te pregunte

0 comentarios:

Publicar un comentario