ARTICULOS NUEVOS
Loading...

Gift Hunter Club: Ganando con Multiples tareas

Gift Hunter Club si no mal recuerdo, fue la primera plataforma que empece a usar desde que entre a este mundo de ganar dinero por encuestas, y se convirtio en mi favorita ¿Porque? Es una pagina en donde puedes ganar por encuestas, por tareas como registrarte en internet para recibir llamadas de publicidad sobre carros, paquetes de internet, cable, cursos,etc. Y no ocupas necesariamente comprarlos, si no finjir que estas interesado y ya al final dices que la pensaras y luego te comunicas jaja, tambien en quiz(Que son preguntas sobre un juego, serie, etc. y tienes que adivinarlas) Y que pasa si no las sabes?  Jajaja no te preocupes YO TE LA SOPLO, hay sitio que te te pondre mas adelante que tiene las respuestas y las que no yo me dare a la tarea de conseguirtelas y dejartelas en el link del video ¿Que te parece?. Te recomiendo que esta sea la primer plataforma que uses, porque es la única plataforma donde an aumentado los paneles para que ganes mas.

¿Quienes son Gift Of Hunter Club? Son una plataforma española perteneciente a la empresa Innovative Hall Media Technologies SL (mismo dueños que la aplicación Dichotomic) y que lleva en línea y pagando ni más ni menos que desde 2012. En sus primeros años de vida fue sin duda una de las mejores plataformas para ganar dinero gratis por Internet. En los años 2016 y 2017, perdió perdio popularidad devido a las nuevas paginas que entraron como competencia, pero el tiempo es sabio, y estas quebraron porque o no pagaban o sus formas de ganar dinero eran mas dificiles. Ahora en 2018 parece que han retomado el proyecto con ganas, han renovado la imagen de la plataforma y están introduciendo numerosos e interesantes cambios.
Sin duda pese a sus bajadas y con la competencia que tuvo, es una plataforma muy recomendada para todo aquel usuario que quiera generar dinero de manera gratuito por Internet. Gift Hunter Club es una de las plataformas más seguras y confiables, y no lo escribo porque lo leí A MI ME HAN PAGADO SIEMPRE, el primer pago demora una semana porque se mezcla con el proceso de que te registran en la pagina como suscriptor activo, ya que los que suscriben y no generan dinero, pues no los meten al sistema encargado que tienen de generar las transferencia, pero despues del 2do pago, tardan de 2 a 4 días máximo.


Registro y primeros pasos en Gift Hunter ClubEl proceso de registro es muy sencillo y apenas te llevará más de unos segundos en completarlo, y aparte al suscribirte ganas 100c GRATIS automaticamente o si te pide codigo de referido pones el 29WJ3C, para ir a registrarte pulsa aquí o en la siguiente imagen.


Ya estando en la pagina registras tu email y le  das comenzar (como esta en la foto de arriba)
Seguido de esto te abrirá una nueva ventana, donde tendrán que poner su nombre de usuario, la contraseña y la vuelven a confirmar, y aceptan los códigos. Después de eso podrás entrar a tu cuenta directamente.
En la pantalla de inicio tendremos algunos retos y algunas encuestas que contestar (Solo en la pantalla de inicio, ya que en “muros de ofertas” y “tareas” hay muchísimas mas opciones de escuchar música, ver videos, juegos, retos, etc para ganar dinero). Hasta aquí si te fijas sumando esos 7 retos y encuestas se suman 539.47 centavos, lo que es igual a 5.3 dólares! Muchas de estas tareas podrás repetirlas diario en el transcurso del día como rutina y así hacer de $2 a $5 dólares sin el mayor esfuerzo posible … pero ALTO! Primero a lo primero

1.Tienes Que llenar tu perfil completamente. Te vas al icono del monito hasta arriba y le das en preferencias.
.En preferencias la primera pestaña que estará abierta será profile donde pondrás tu nombre, apellido, genero(sexo), idioma, fecha de nacimiento y código postal … OJO: QUE TODA LA INFORMACIÓN SEA CORRECTA Y NO LA OLVIDES, PORQUE EN TODAS LAS ENCUESTAS ANTES DE EMPEZAR TE PIDE ESTOS DATOS. También en las encuestas que pregunte cosas de tu vida (cuantos cuartos hay, televisiones, focos ,etc) contestar con la mayor sinceridad y SIN OLVIDAR, porque vuelve a preguntar en algunas, pero eso lo retomaremos más adelante…

3.en la pestaña PAYMENTS poner el correo electrónico que tienes vinculado con tu cuenta de paypal, para que esté vinculada con ella y te paguen tus premios.
4. La opción de validación de teléfono la dejaremos hasta que tengas 40,000 cents ($4 dolares) porque la página te pide esto para que tu cuenta quede ya validada y que se vea que realmente la cuenta tiene uso, ya dada de alta para poder seguir avanzando y teniendo mas opciones de juegos. Así que por el momento a conseguir los 40,000 cents para que tu cuenta sea verificada … bueno más bien dicho los $2 o $5 o más dólares,
¡Te dejare aquí unos tips de los juegos para que no batalles en conseguirlos 😉 y para no saturarte todavía, ya que tu cuenta aún no está validada, te pasare otra guía para que puedas conseguir MAS de esos $10 dólares con esta misma aplicacióninvirtiendoe solo un poco más de tiempo y esfuerzo!
Ahhh … se me paso decirte, esta página se puede usar tanto en tu ordenador como en aplicación de tu celular, pero en tu celular tiene otros juegos y tareas que en el ordenador no.
A esto también le sumaremos, las opciones de descargar aplicaciones, subir niveles. etc. como verán todo es repetitivo en estas aplicaciones.    




0 comentarios:

Publicar un comentario